Crea clases y rutas atractivas

Clases

Todo lo que necesitas para crear cursos motivadores y atractivos

Elige un estilo de clase

Selecciona el tipo de curso que se adecue mejor a tu estilo de enseñanza, instructor, híbrido, a su propio ritmo, o microaprendizaje. Es fácil crear y hacer disponible el contenido educativo ya que cada curso tiene herramientas útiles basadas en cada estilo.

Crea clases fácilmente

Crea clases entretenidas usando nuestro editor de contenido integrado e incorpora cualquier tipo de contenido, incluyendo audio, video, documentos de Office y archivos de One Drive. Puedes tambien añadir contenido SCORM y H5P para crear aulas más interactivas.

Presenta tus clases en un catálogo gráfico

Muestra tus clases a tus estudiantes usando el catálogo de clases. Organiza tus clases en categorías y subcategorías y permítele a tus alumnos que se inscriban fácilmente desde el catálogo.

Bellas páginas de vista general del curso

Cada clase tiene su propia página de visualización general en el catálogo, con detalles como la descripción de la clase, esquema de contenido, reseñas, certificaciones y más.

Sincroniza el contenido de la clase

Ahorra tiempo administrando copias de tus clases y usa nuestra función de sincronización para copiar los cambios de una clase a otra.

Utiliza plantillas para crear clases rápidamente

Crea clases fácilmente usando plantillas que pueden ser reutilizadas y almacenadas en la biblioteca. Las plantillas pueden ser usadas como estilos para cursos que serán publicados.

Arrastre y suelte widgets

Los widgets del curso muestran información importante acerca de este, como estadísticas relevantes sobre las calificaciones, estudiantes, tareas y más. Los widgets también pueden ser integrados en reportes ad-hoc.

Microaprendizaje

Crea micro clases diseñadas para ser vistas poco a poco por los estudiantes. Esta función le permite a los estudiantes enfocarse en un contenido breve removiendo todas las distracciones de las clases.

Rutas de aprendizaje

Usa las rutas para ayudar a estudiantes a dominar temas en pequeños pasos

Crea metas en secuencia

Inspira a los estudiantes a alcanzar sus metas usando la ruta de aprendizaje. Las rutas son cursos que pueden tener metas divididas en secciones. Cada meta puede representar un curso o un certificado y los alumnos pueden ser recompenzados con puntos y medallas conforme completan las metas.

Diferentes opciones de personalización

Configura si los objetivos deben ser completados en secuencia, define las acciones ejecutadas cuando los estudiantes completen las metas y usa la gamificación para aumentar la participación de los estudiantes.

Crea flujos de aprendizaje poderosos

Combina las metas de la clase y las metas de certificación con otras secciones, como páginas de contenido y actividades para crear flujos de aprendizaje más dinámicos. Por ejemplo, puedes iniciar una ruta con un video, después pedirle al alumno que complete una clase y después seguir con un examen para comprobar lo aprendido.

NEO nos permite pasar de aprendizaje mixto a individualizado, a modalidades más tradicionales.
Cheryl Essex, Directora de The REALM de Burleson Independent School District

¿Listo para probar NEO? Regístrate en nuestra prueba gratuita de 14 días que incluye todas nuestras características empresariales.

Empieza tu prueba gratis