Mejores prácticas para garantizar la educación continua en el aula híbrida o virtual

Obtén el Guía gratis!

No recibir educación no es una opción. En el contexto de la pandemia mundial, todos expresaron un mayor interés en el aprendizaje en línea y en las tecnologías que posibilitan la educación en línea. Los salones de clases híbridos o virtuales se convirtieron rápidamente en alternativas sólidas a los entornos educativos tradicionales, garantizando que los estudiantes continuaran aprendiendo sin importar su ubicación. Si bien no son perfectas, estas soluciones en línea aportan ventajas específicas. Los especialistas en educación son los responsables de diseñar una enseñanza en línea eficaz y de crear las mejores experiencias de aprendizaje en línea para los estudiantes.

Este documento informativo presenta algunas de las mejores prácticas para explorar lo desconocido y analizar las maravillosas posibilidades que tiene para ofrecer el entorno de aprendizaje en línea.

Lo que aprenderás con este documento informativo:

  • Por qué es tan importante la mentalidad de aprendizaje asincrónico
  • Por qué el entorno de aprendizaje en línea requiere un diseño de enseñanza específico
  • Por qué las relaciones son incluso más importantes en línea
  • Por qué los educadores también necesitan educación

¡Descarga la guía ahora y comienza a diseñar la mejor experiencia en aprendizaje para estudiantes en un salón de clases híbrido o virtual!