Descubre cómo NEO le puede ayudar a tu institución

NEO es una plataforma de aprendizaje en línea que gestiona todas las actividades dentro del aula, desde crear clases, asistir a los alumnos, facilitar la colaboración y dar seguimiento al desempeño de los alumnos.

Fácil de usar

Nuestra plataforma tiene un diseño intuitivo que facilita la creación de cursos y hace del aprendizaje una experiencia agradable.

Fácil de implementar

NEO está construido para garantizar una implementación fácil. La mayoría de nuestros clientes configura y personaliza nuestro sitio en tan solo unas horas. Nuestra plataforma es muy fácil de usar para alumnos, profesores y padres.

Reduce costos

Nuestros precios están determinados conforme al número de inscripciones y la implementación en el campus. Los costos de capacitación y soporte son mínimos y nuestros precios de licencia optimizan el costo-beneficio.

Costos de capacitación y soporte minimizados
Licencia de óptimo costo-beneficio
Sin costos ocultos

Innovación

Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la educación, por eso siempre estamos innovando nuestra plataforma, agregando funciones de vanguardia como la automatización, el aprendizaje adaptativo y el aprendizaje personalizado basado en competencias.

¿Listo para probar NEO? Regístrate en nuestra prueba gratuita de 14 días que incluye todas nuestras características empresariales.

Empieza tu prueba gratis