Infografías

 

8 Razones para elegir a NEO como tu plataforma LMS

El mundo digital está lleno de opciones LMS, y puede ser un reto para las escuelas encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. El primer paso para encontrar el LMS ideal, es identificar tus necesidades, compararlas y contrastarlas con lo que el LMS tiene para ofrecerte, así como saber cómo puede ayudarte a lograr tus objetivos de aprendizaje. Da clic en el enlace y mira lo que NEO LMS puede hacer por ti.


  1. Fácil de usar

    Nuestra plataforma es muy intuitiva, fácil de usar y visualmente atractiva, lo que hace que aprender y enseñar sea más motivador y entretenido. Contamos con 40+ lenguajes, aplicaciones para todos los dispositivos y accesibilidad a diferentes herramientas, para que todos los usuarios, no importa su necesidad, puedan disfrutar de NEO.


  2. Fácil de instalar

    NEO LMS está diseñado para asegurar una instalación rápida y fluída. La mayoría de las escuelas lo configura y personaliza en unas horas. NEO se adapta muy bien a los estudiantes, las facultades y los padres de familia.


  3. Herramientas poderosas

    Tenemos la solución completa en herramientas indispensables para cualquier institución académica, como la autoría de contenido, libreta de calificaciones, 14 tipos de evaluación, gamificación, rutas de aprendizaje, micro aprendizaje y más.


  4. Herramientas innovadoras

    Nos enfocamos en brindar innovación a la educación por medio de nuestra plataforma, añadiendo herramientas como automatización, personalización basada en aptitudes, aprendizaje adaptativo, recomendaciones con AI y más.


  5. Ahorra tiempo en actividades

    NEO LMS ayuda a los docentes a ahorrar tiempo en actividades y automatiza tareas como preparar el material del salón y las evaluaciones, organizar los recursos, evaluar los exámenes y más.


  6. Aumenta la motivación del estudiante

    NEO aumenta el interés del estudiante dándole una experiencia interactiva y atractiva. Los estudiantes están más motivados a aprender con elementos como juegos, insignias y metas.


  7. Apoyo en cada paso

    Nuestro staff es muy eficiente, útil y responde a las preguntas de los clientes rápidamente. Ofrecemos una amplia ayuda en línea con capacidad de búsqueda, un foro de soporte, una biblioteca de videos instructivos, guías de introducción y una mesa de ayuda para estudiantes.


  8. Reduce costos

    Ahorra dinero usando una solución integrada para todas las actividades de enseñanza y aprendizaje. Nuestros precios dependen de tus necesidades de inscripción. No hay tarifas de instalación, tarifas de almacenamiento y el soporte técnico está incluido en todos los planes premium.