Seguimiento en el proceso del estudiante

Herramientas de reporte

Accesa a datos importantes generando reportes

Reportes incorporados

Mantente informado creando gráficos y reportes de datos importantes como calificaciones, progreso de la clase, trabajo restante, estatus de la clase, terminación de la clase y más. Puedes salvar tus reportes favoritos y agendarlos para que sean entregados en una fecha y hora determinadas.

Crea reportes personalizados

Los reportes personalizados permiten a los usuarios seleccionar los datos que quieren reportar, como usuarios, clases, rutas, organizaciones y más. También puedes seleccionar una variedad de campos, usar opciones de flitro, clasificar datos y escoger los gráficos.

Integra los widgets del panel como reportes ad-hoc

Puedes agregar reportes personalizados a los widgets del panel de administración y de la clase. Crea un informe personalizado, luego agrégalo a tu panel de control como un widget.

Estadísticas

Adquiere insights valiosos e identifica áreas de problemas usando gráficas y estadísiticas

Obtén análisis instantáneos del progreso de los estudiantes e identifica dónde los estudiantes podrían necesitar ayuda adicional. Visualiza gráficos con información para diferentes áreas como lecciónes, evaluaciones, dominio, finalización y más.

Cumplimiento

Asigna clases y haz un rastreo del cumplimiento

Rastrea el cumplimiento

Cumplimiento es una herramienta útil para las escuelas que tienen programas de desarrollo profesional y desean rastrear el cumplimiento de los docentes. Seleccione cursos requeridos para el cumplimiento, después selecciona cuánto tiempo cumple el estudiante una vez que haya completado la clase y si necesita renovar su cumplimiento periódicamente.

Ejecuta acciones durante el periodo de cumplimiento

Puedes configurar reglas para ser ejecutadas casi al momento de finalización, y cuando un estudiante salga del cumplimiento. Por ejemplo: puedes poner reglas a notificar al estudiante cuando el cumplimiento esté casi expirado o automáticamente reinscribirlo en la clase.

Obtén reportes de cumplimiento

Puedes visualizar los reportes de cumplimiento de todos los tipos de usuario, así como una lista de clases y rutas que son requeridas para el cumplimiento e indicadores para estudiantes que están dentro y fuera del cumplimiento en clases y rutas.

Usamos NEO como una intervención estratégica con los estudiantes. Si hay un estudiante en una clase que tiene problemas, podemos ver cómo le va en las clases, para revisar si su desempeño baja y después conectarlo con los profesores que imparten esas clases.
Todd Ryckman, Director de Tecnología Educacional del Distrito Escolar Unificado de Santa Barbara
NEO permite que nuestros administrativos rastreen el desempeño de los profesores a través de los reportes y análisis.
Dr. Oscar Vázquez Meléndez, Arquitecto en Jefe de Aprendizagem, Adler College

¿Listo para probar NEO? Regístrate en nuestra prueba gratuita de 14 días que incluye todas nuestras características empresariales.

Empieza tu prueba gratis