Automatiza y gamifica

Automatización

Haz el aprendizaje más flexible, creando reglas que lleven a la acción

Activa acciones cuando los usuarios completen tareas

Crea acciones que se deban realizar cuando los estudiantes se inscriban en grupos, completen clases y rutas de aprendizaje, o se retrasen en el trayecto. Esta poderosa herramienta le ayuda a los educadores a ahorrar tiempo para enfocarlo a la enseñanza y hace del aprendizaje algo más personalizado.

Varias opciones de automatización

Elige el tipo de acción que quieres agregar, como puntos y medallas, agregar a estudiantes en clases, bloquear o desbloquear cursos, mandarles mensajes personalizados y más.

Elige dónde agregar reglas

Las reglas pueden ser agregadas en muchas áreas de la plataforma como clases, rutas de aprendizaje, grupos, cuentas y dominio.

Agregar reglas a

Define el ritmo de la clase

El cronograma de contenido te permite que programes el acceso del estudiante a clases, en vez de tenerlas disponibles todas de una vez. Usando la automatización, los profesores pueden bloquear o desbloquear las lecciones en momentos específicos.

Aprendizaje adaptativo

Personaliza dinámicamente qué contenido y tareas pueden ver los estudiantes, basado en su desempeño en las clases. Usando la automatización, los maestros pueden crear reglas que cuando se activan pueden mostrar u ocultar contenidos o actividades específicas.

Gamificación

Haz del aprendizaje algo más entretenido e interactivo usando la gamificación

Crea juegos divertidos

Haz del aprendizaje algo más divertido y competitivo con la gamificación, creando juegos donde los estudiantes puedan obtener puntos y medallas por completar tareas o actividades durante la clase.

gamification platform

Configura los niveles de juego

Puedes crear niveles de juego y definir cuántos puntos son requeridos para pasar cada nivel. Esto ayuda a los estudiantes a que aprendan cómo lograr objetivos.

gamification platform

Ve el progreso del juego en la tabla de clasificación

Los estudiantes pueden ver su progreso en los juegos en las tablas de clasificación, así mismo el número de puntos y medallas que han obtenido hasta el momento. Los estudiantes también pueden ver el puntaje de otros jugadores.

gamification platform

Elige el tipo de juego para tu aula

Puedes usar la gamificación para clases, rutas de aprendizaje y hasta crear juegos que le permitan a los estudiantes obtener puntos y medallas completando actividades en todo el sitio. También puedes agregar más de un juego por área, por ejemplo una clase puede tener múltiples juegos.

Juego para todo el sitio Juego de ruta Juego de clase

Juegos en equipo

Crea juegos en equipo añadiendo grupos de la plataforma a clase, ruta y juegos en todo el sitio. Esta es una gran manera de motivar a los estudiantes a participar en una competencia divertida con sus compañeros de clase.

Ponte creativo con medallas

Premia con medallas a los estudiantes como un incentivo a motivarlos a generar grandes resultados. Puedes seleccionar medallas de la galería o crear tus propias con imágenes, texto y colores personalizados.



NEO nos provee de toda la estructura necesaria para sentir que tenemos el control del aprendizaje.
Cheryl Essex, Decana del REALM en Burleson Independent School District
Los estudiantes aman la libertad de estudiar en cualquier momento y encuentran a NEO divertido y atractivo.
Ernesto Ramos, Coordinador de Objetivos de Aprendizaje en DLSU-D

¿Está listo para probar NEO? Regístrate en el plan gratuito, el cual incluye una prueba gratuita durante 14 días con todas las funcionalidades del plan Empresa.

Comece tu prueba gratuita