Evaluación

Todas las herramientas que necesitas para medir los logros y resultados de tus estudiantes

Diferentes tipos de tareas

Elige entre 15 tipos de tareas como exámenes, ensayos, debates, equipos, Dropbox, discusiones, encuestas y más. También tenemos integrados Turnitin y Unicheck para detectar plagios. La evaluación del estudiante es fácil usando nuestra plataforma de evaluación y herramientas de personalización.

Libro de calificaciones

Calificar es más simple usando nuestro confiable cuaderno. Contiene una vista centralizada de todas las calificaciones y rápidamente adhiere resultados y hace cambios.

Asignaciones supervisadas

Usa la función de tareas supervisadas para permitirle a los estudiantes acceder a las actividades en función de ciertas restricciones, como ingresar un código de acceso secreto o su dirección IP.

Importar y anotar envíos de estudiantes

Los estudiantes pueden ver envíos de PDF por Dropbox y Ensayos. Los profesores pueden usar la herramienta de anotaciones para dibujar, agregar notas o resaltar cuando califiquen los envíos en PDF.

Exámenes y cuestionarios

Utiliza herramientas como exámenes y cuestionarios para evaluar rápidamente a los alumnos. Elige de siete diferentes tipos de preguntas y seleccionar las preguntas basado en las competencias y etiquetas. También ofrecemos exámenes con límite de tiempo y feedback instantáneo durante el examen, para que los estudiantes puedan ver sus resultados inmediatamente.

Rúbricas

Evalúa actividades de manera rápida y consistente usando rúbricas. Puedes crear rúbricas con criterios personalizados y asociar los criterios a las competencias.

Asistencia

Registre fácilmente la asistencia de los estudiantes durante la sesión e indica si el estudiante está presente, con retardo o ausente. Premia con puntos de asistencia usando la función de evaluación de asistencia. Imprima un PDF para recolectar firmas en clases presenciales.

Portafolios

Los estudiantes pueden copiar sus mejores actividades y otros recursos en un portafolio para presentar sus trabajos. Los portofolios pueden incluir archivos como audio y video. A los estudiantes les gusta esta característica porque los hace sentir reconocidos y realizados.

Aprendizaje basado en competencias

Sigue el progreso del estudiante basado en su dominio de temas específicos

Cobertura de dominio

Asegúrate de que el contenido en clase es compatible con los estándares agregándole competencias. Crea tus propias competencias o agrega las predeterminadas de US Common Core y Next Generation Science. Las competencias creadas pueden ser guardadas en la biblioteca de recursos y reusadas para otras clases. Alinea el contenido y las evaluaciones con competencias, después consulta un análisis de cobertura para ver qué tan bien los cubre la clase.

Cuadrícula de competencias

Sigue el progreso del estudiante basado en sus competencias y obtén una vista detallada de cómo los estudiantes están comprendiendo los conceptos. Es fácil ver el nivel de expertiz de todos los estudiantes con una cuadrícula de competencias.

Automatización

Agrega acciones a realizar cuando los estudiantes no lleguen a un nivel específico de competencias en un tiempo determinado. Puedes usar esta herramienta para automáticamente mandar recomendaciones en cómo mejorar esa área, o altertar a los profesores para que ayuden al estudiante.

En Texas tenemos estándares requeridos e impuestos por el estado, con esta plataforma pude implementar cada estandar en los capítulos y lecciones que hago para mis estudiantes.
Angela Lappin Profesora de Inglés y Lenguaje del Arte, The REALM en el Distrito Escolar Independiente de Burleston
Los estudiantes gustan de ver los resultados en tiempo real. Pueden mantener una visión general de su asistencia a clases y saben cómo está siendo su desempeño en cualquier momento.
Andrew P McDouall, Director del centro de Idiomas en la Universidad de Furtwangen

¿Está listo para probar NEO? Regístrate en el plan gratuito, el cual incluye una prueba gratuita durante 14 días con todas las funcionalidades del plan Empresa.

Comece tu prueba gratuita