Conectando sitios

Conecta varias escuelas a una misma red

Conecta las escuelas de toda una región en una red y adminístralas fácilmente con una sola cuenta de administrador. Esta es una excelente manera de impulsar la colaboración y compartir recursos a nivel regional. También pueden enseñar y matricularse entre escuelas.

Organizaciones

Crea departamentos individuales en una escuela

Crea organizaciones que representen a las escuelas en un distrito, diferentes departamentos o grupos dentro de una escuela. Cada usuario puede estar asociado a una organización, lo que le permite filtrar el contenido y las opciones accesibles para cada grupo.

Cada organización puede tener su propio portal, conjunto de usuarios y su propio catálogo de clases. Pueden ocultar organizaciones entre sí y administrar todos los campus con una sola cuenta.

Catálogo de recursos

Crea, guarda y comparte recursos

Almacena, administra y comparte cualquier tipo de recurso en toda la escuela o región. Utiliza recursos como certificados, plantillas de cursos, rúbricas, archivos, paquetes SCORM y competencias para enriquecer el contenido de la clase. Puedes colocar un recurso en la biblioteca privada, la biblioteca compartida por todos en la escuela o la biblioteca de la red.

Administración

Maneje fácilmente todos los aspectos de la plataforma

Menú del administrador

Es sencillo que una sola persona administre un sitio grande porque todas las opciones están disponibles a través de un único menú emergente, y cada función tiene ayuda en línea completa.

Políticas

Configura una amplia gama de políticas de todo el sitio y establece políticas para cada tipo de cuenta. Define qué funciones están habilitadas y a qué información pueden acceder estudiantes y profesores. Crea documentos de políticas que puedan usarse como cookies o políticas de privacidad que los usuarios deben aceptar antes de usar la plataforma.

Monitorea la comunicación

Infórmate sobre lo que está sucediendo en tu escuela y lo que los alumnos están haciendo, navegando a través de todas las comunicaciones de los alumnos, incluidos los mensajes, publicaciones en foros y mensajes de chat. Recibe informes diarios de cualquier comunicación potencialmente ofensiva.

Papelera

Los elementos eliminados como clases, lecciones y recursos se pueden recuperar de la papelera. Hay hasta 30 días para restaurar elementos antes de que se eliminen permanentemente.

Cuentas

Proporcionamos muchos tipos de cuentas, como super administrador, administrador, administrador parcial, maestro, estudiante, monitor, asistente de enseñanza, mentor y padre. Puedes elegir tu forma preferida de crear cuentas, como usar un formulario, importación masiva, autoinscripción, invitaciones por correo electrónico, sincronización SIS, sincronización LDAP o exportación de API.

Los profesores se divierten creando lecciones interesantes y pasan menos tiempo en procesos administrativos, como fotocopias y calificaciones. Los registros están centralizados, lo que no permite que se pierdan registros.
Andrew P. McDouall, Director, Centro de Lenguaje, The Hochschule Furtwangen University
NEO se ha convertido en nuestro centro digital para todo lo que hacemos, todas nuestras actividades y recursos de aprendizaje y enseñanza se encuentran en NEO y los profesores lo utilizan para colaborar entre sí en toda la región.
Todd Ryckman, Director de Tecnología Educativa, Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara

¿Está listo para probar NEO? Regístrate en el plan gratuito, el cual incluye una prueba gratuita durante 14 días con todas las funcionalidades del plan Empresa.

Comece tu prueba gratuita