Comunicar

Facilitamos la conectividad para los estudiantes y profesores

Mensajería interna

Es fácil comunicarse usando nuestro sistema de mensajería que incluye una integración de correo electrónico bidireccional, para poder recibir mensajes vía email y responder vía email simultaneamente.

Chat instantáneo

Usa la herramienta de chat instantáneo para comunicarte en tiempo real con otros usuarios que estén conectados en la plataforma.

Agrega amigos

Permite a los estudiantes conectar con su comunidad escolar agregando a amigos. Ellos pueden ver quién está conectado y chatear con ellos para colaborar en proyectos.

Colaboración

Aumenta la participación en el aula usando las herramientas interactivas

Wikis

Profesores y estudiantes pueden crear wikis, que son una colección de páginas que pueden ser editadas por más de una persona. La historia de cada página se guarda para que puedas ver qué ediciones se han hecho y quién las ha hecho. Además puedes restaurar la página a una de sus versiones anteriores. Ofrecemos wikis para cursos y grupos.

Salas de chat

Una sala de chat le permite al grupo de usuarios intercambiar mensajes de texto en tiempo real. Las clases y los grupos tienen sus propias ventanas de chat privadas. También puedes iniciar un chat directamente con usuarios online.

Blogs

Los blogs son una gran manera de compartir ideas. Ofrecemos soporte a blogs personales, blogs de la clase, blogs grupales e incluso blogs escolares que puedan ser mostrados en el portal de la escuela.

Foros

Estudiantes y docentes pueden discutir diferentes temas en clase o grupos usando foros. Las discusiones están ligadas así que es fácil seguir la conversación.

Grupos

Fomenta la colaboración entre docentes y alumnos

Elige un tipo de grupo

Puedes crear grupos para colaborar a nivel escolar o puedes tener grupos privados que solo son accesibles en áreas específicas.

Habilita el trabajo en equipo usando grupos

Los grupos son una gran salida para compartir recursos, ideas y fomentar la colaboración entre estudiantes y profesores. Se pueden usar para estudiar, eventos escolares, equipos deportivos y colaboración en el instante.

Ajusta las opciones de grupo basadas en necesidades

Cada grupo, ya sea en todo el sitio o en toda la clase, puede tener su propio feed de actividades, calendario, área de recursos y herramientas de colaboración.

Equipos

Los equipos son un tipo especial de grupo que incluye el concepto de "líderes de equipo". Puedes permitir que los líderes inscriban a los miembros del equipo en clases, ejecutar informes sobre los miembros y usar la automatización para activar acciones.

Grupos comunitarios

Los miembros de la facultad de todas las plataformas NEO pueden usar grupos comunitarios para conectarse y discutir varios temas educativos.

Calendario

Planea fácilmente tus eventos

Calendario general

Programa y administra eventos utilizando nuestro calendario por colores. Usa la transmisión en vivo para integrarte fácilmente con otros clientes de calendario. Las clases y los grupos pueden tener calendarios individuales. Mantén un registro de todas tus tareas utilizando la vista de agenda.

Conferencias web

Programa tus reuniones en vivo directamente desde nuestro calendario

Conéctate fácilmente desde cualquier ubicación utilizando nuestras herramientas de conferencia web. Integra tu herramienta de conferencia web favorita o usa nuestra integración con MS Teams, Zoom, Google Meet, WebEx, GoToMeeting y GoToTraining. Programa reuniones de conferencia web directamente desde el calendario.

Muchos de los consejeros de estudiantes extracurriculares tienen sus propios grupos en NEO, donde pueden discutir las próximas actividades, enviar anuncios e interactuar en un entorno en línea para obtener esa información esencial.
Daniel O'Brien, Especialista en Medios, GRACE Christian School
Las notificaciones de los profesores son muy útiles, porque nos pueden decir cuándo vencen los talleres, a qué se inscriben y qué calificaciones faltan.
Anna Lappin, alumna de 6º grado, The REALM en el Distrito Escolar Independiente de Burleson

¿Está listo para probar NEO? Regístrate en el plan gratuito, el cual incluye una prueba gratuita durante 14 días con todas las funcionalidades del plan Empresa.

Comece tu prueba gratuita