Conecta tus aplicaciones y herramientas favoritas

Integramos los sistemas más populares y útiles para la educación como Google Drive, Google Workspace, Office 365, OneDrive, MS Teams, Kaltura, Go1, Zapier, H5P, Zoom, Turnitin, xAPI y más. También integramos nuevas aplicaciones y herramientas regularmente, basado en los comentarios de los usuarios.

API

Proporcionamos una API que permite a los usuarios acceder a la mayor parte de la información de nuestro sistema, así como crear cuentas, inscribir estudiantes, etc. Puede utilizar esta API y proporcionar información para su uso en otros sistemas. Puede crear integraciones personalizadas con sistemas de terceros utilizando nuestra API.

Centro de Aplicaciones

Nuestro centro de aplicaciones te permite habilitar y deshabilitar funciones según las necesidades de tu organización. Cada aplicación es fácil de instalar y configurar.

Sincronización de SIS

Nuestra integración SIS permite a los usuarios sincronizar datos como cuentas, clases y sesiones desde su SIS a NEO sin necesidad de una intervención manual. Crea fácilmente cuentas para todos tus estudiantes con un par de clics y selecciona la sincronización automática para mantener las cuentas de LMS constantemente actualizadas. Automáticamente crea nuevas clases y sesiones justo antes de que comience un nuevo semestre.

Estándares

Cumplimos con los estándares más importantes de la industria, como LTI, CCF, SMTP, LDAP, SCORM, H5P y QTI.

NEO actúa como nuestra presencia en línea para que los profesores y estudiantes puedan interactuar verdaderamente y aprender habilidades que cumplen con el mundo y la educación del siglo XXI.
Daniel O'Brien, Especialista en Medios, GRACE Christian School

¿Está listo para probar NEO? Regístrate en el plan gratuito, el cual incluye una prueba gratuita durante 14 días con todas las funcionalidades del plan Empresa.

Comece tu prueba gratuita